Ya les dije a mis padres que ya me voy.
Siempre pensé que cuando dijera un "ya me voy" lo iba a decir en serio. Mis hermanos lo dicen cada dos meses, cada mes en epocas dificiles, pero al menos yo sé que es sólo amenaza para que nos apiademos de su sanganería. Ya quisiera ver a mi hermano Luis viviendo sólo, tal vez tenga el dinero, pero quien le lavaria la ropa, le cocinaría (aunque el cocina muy bien), quien lavaría sus platos y su casa entera. De Violeta tal vez si la corrieran se vería tan en problemas que despertaría, tiene la inteligencía y la experiencía como para salir adelante; pero puede que salga contraproducente y la más afectada sea su hija, aunque de por si ya son una para la otra.
Bueno, regresando al tema, mis padres me dijeron que no deje los estudios, que me van a seguir ayudando y que vaya al medico (me lo dicen cada que me ven, son hipocondriacos) y que aprenda a manejar. En resumidas cuentas a mi padre le parece perfecto, encluso me ofreció una casa que tiene hasta los reyes, del otro lado de la ciudad; pero mi mama no esta tan tranquila, mi padre al menos entiende porque me voy.
Se la ha pasado diciendome (mi mama) que ¿Cómo se va a cerciorar de que coma si me voy?. Pero nunca hay comida en su casa, y cuando hay solo es arroz, huevo y frijoles. Muy seguido la comida se hecha a perder. Hasta hemos notado que como que la atmosfera lo produce: un dia compramos unas naranjas y deje unas 4 afuera de mi cuarto para invitarles. Las de mi cuarto luego de una semana seguian bonitas, pero las de afuera ya estaban cafes y duras. Tambien desde hace un dos meses tenemos una mermelada a la cual sólo le queda una cucharada, ellos una semana despues compraron una de la misma marca y tamaño. Ayer la usamos Betzy y yo y comparandola con la de mi cuarto estaba de otro color y mucho mas liquida (que raro).
¿Qué quiere que coma? Diario quisiera traer algo para comer en el trabajo, pero nunca hay nada, en el mes que llevo en esto, solo dos dias he traido un churro de guisado y una vez un tamal muy rico. Gasto diario en comidas, siendo que sería mas barato yo traer. Me enoja por que entre mas ahorre mas rapido me voy a salir de ahí. A veces la comida de mi madre me cae pesada y siempre siento que me da mas energías la de Betzy.
Buu buu!!
Promete mucho la cocina de Betzy, es muy rica y sana. Hasta logró que me gusten las verduras.
Preparando las maletas
martes, marzo 07, 2006 | Publicadas por Gabriel Alz a la/s 1:02:00 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario